domingo, 21 de octubre de 2012

Catedral Primada De Colombia

La Catedral esta ubicada en la plaza de Bolívar en   el centro de Bogotá  es una iglesia de culto católico romano. Esta catedral fue la primera que se construyo  en la ciudad de Bogotá entre los años 1807 y 1823  fue diseñada por Domingo de Petrés.

Es declarada Monumento Nacional Por su larga historia que tiene para el país como para la humanidad  debido a su trayectoria en los años, es visitada y admirada por visitantes turísticos que vienen a conocer la historia de Bogotá.

Es común que la iglesia este rodeada de personas, puestos ambulantes etc  porque como antes mencionado se encuentra en un lugar publico  que es la plaza de Bolívar donde las personas pueden visitar los lugares históricos de la capital.

El día en que tome dicha foto observe muchas cosas que ocurren en este lugar se encuentran personas de distintos lugares con diferentes costumbres y tradiciones  como también se encontraban personas de bien y otras que  no  ya que el centro de Bogotá es un lugar inseguro porque habita la delincuencia por las calles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario